Como puede apreciarse en la foto, en España todos los caminos no sólo llevan a Roma, también a Santiago. Cierro con estos ejemplares 2019 y les deseo de corazón feliz salida y entrada (de donde se hallen).
El 16 de diciembre dije aquí que vaciaba por fin la carpeta de alcantarillas. Desde ese día hasta hoy me han entrado 47. Gracias a todos. Las iré poniendo. Tenganme paciencia.
Comencé este blog en marzo de 2007 para compartir fotos de alcantarillas del mundo. Desde 2012 subo las fotos desde el teléfono (uno inteligente que tengo) y cambié el diseño. En fin, como dije yo mismo cuando empecé a alcantarillear: "si quieren, envíen fotos o comentarios, pero no me hagan muchas preguntas: ni yo mismo lo entiendo".
martes, 31 de diciembre de 2019
lunes, 30 de diciembre de 2019
viernes, 27 de diciembre de 2019
Valladolid
Llevaba tiempo sin venir por la patria chica de Felipe II (y me han entrado en estos días alcantarillas de por lo menos diez ciudades que no tenía). Paciencia, que ya las iré poniendo.
lunes, 16 de diciembre de 2019
Moscú
Basta ya de estirar el chicle. Aquí van mis tres últimas capturas veraniegas de la capital de Rusia. Y hoy por primera vez en mucho tiempo VACÍO LA CARPETA DE ALCANTARILLAS. O sea: si me ha enviado usted alguna y no la he puesto, se me ha debido traspapelar. Informe, informe. Gracias.
viernes, 13 de diciembre de 2019
Moscú
El caso es que tanto esta foto, como este vídeo:
jueves, 12 de diciembre de 2019
Moscú
La magia del adoquinado soviético y el alto voltaje zarista... Si es que la revolución se veía venir. No había más que leer un poco los suelos.
miércoles, 11 de diciembre de 2019
miércoles, 4 de diciembre de 2019
Moscú
La colina de los Gorriones (en ruso, Воробьёвы горы; Vorobiovy Gory) tiene alcantarillas personalizadas. Estamos hablando de uno de los puntos más altos de Moscú, con una altura de entre 220 y 230 metros por encima del nivel del mar, al margen del río Moscova, junto al famoso mirador de la colina de los Gorriones (como era de esperar).
martes, 3 de diciembre de 2019
Madrid
Viendo la cantidad de objetos que se alojan bajo una alcantarilla sorprende que no haya gente que las use para pasar la noche... o el día. O al menos para tomar el vermú. Gracias,@PPerezTome
Suscribirse a:
Entradas (Atom)