martes, 8 de mayo de 2007

Southend on Sea (United Kingdom)


Me escribe Luis, que es un monstruo, el siguiente e-mail AL QUE ADJUNTA FOTO DE ALCANTARILLA: "Mi mujer dijo que estábamos todos locos. A mis hijos, en cambio, les hizo mucha ilusión salir a hacer esta foto, aunque pusieron una condición: sus trofeos de caza debían aparecer en la imagen. Así es que sobre la tapa de esta alcantarilla de Southend on Sea, (Essex, Reino Unido) se puede ver a dos caracoles que, según Rocío, son madre e hija. Ahí queda eso."

2 comentarios:

Speedcat Hollydale dijo...

Unique, interesting, entertaining! Great blog - :-)

Speedcat Hollydale

Joan dijo...

Estimado Enrique:
Soy un sacerdote numerario catalán que vive en Valladolid y es capellán del colegio Peñalba. Hace sólo dos meses que soy bloggero y estoy alimentando varios blogs. Uno de ellos no es mío.
Quiero que sea el blog de un grupo de padres del colegio a los que desearía contagiar la blogmanía (de la que veo que está muy afectado). Esta mañana he estado haciendo unas consideraciones filosóficas sobre el espíritu del blog y las he colgado en ese blog:

charlaamigos.blogspot.com

Después he caído en tu blog por casualidad: estaba buscando un artículo acerca de la vida de John Henry (numerario recientemente fallecido) y google me ha enviado a ti. Y de allí he pasado a tu alcantarillas y tapas...
y entonces me he animado a escribirte y a poner tu vínculo en nuestro blog.

¡Podrás comprender que por muchas razones podemos considerarnos ya muy buenos amigos!