jueves, 19 de julio de 2007

Londres

Me escribe mi buen amigo Jorge un valioso testimonio alcantarillístico: "Te mando unas tapas de alcantarilla de Londres. Hay de todo pero como verás la mayoría son del distrito de Ealing, al oeste de la ciudad. Hay una joya destacable y es la que pone Jubilee o lago así: debe ser de algún tipo de señal de peregrinación, deberías investigarla, y la foto está tomada en Trafalgar Square, delante de la National Gallery. Quiero este material en el blog".
Sus deseos son órdenes.

Esta es la que menciona del Jubileo. Debo investigar, pero a primera vista no me parece que se trate de una tapa de alcantarilla ni de registro alguno, sino más bien de una especie de chincheta conmemorativa. Apasionante y novedoso género que no conocemos en Spain, al menos que yo sepa.







Curioso tema semántico el de no referirse al bombero sino directamente al fuego. Oh, que proceloso campo de investigaciones el que se abre al entrar en la tapística inglesa... ¿Guardará relación el asunto con la conducción por la izquierda? A saber.




Agua del Támesis, señores.

Lo mínimo en boca de riego.



Notting Hill. No me digan que no tiene todo el glamour de Julia Roberts y Hugh Grant juntos.

Este PAM lo he visto yo en más sitios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola !
Porfavor podeis poner una imagen de una boca de riego roja que predomina en Londres porfavor?
Esque la necesito para un trabajo de Sociales
Gracias

Enrique Muñiz dijo...

Lo siento, anónimo, pero no tengo foto de esa tapa. Tengo algunas pendientes de publicar, pero no son de Londres. Las que me enviaron de Londres ya están todas puestas.