jueves, 9 de abril de 2009

San Juan de los Morros

Laura Tovar escribe: "Hola Mucho gusto Enrique, esta foto la tome acordandome de tu blog, por un pueblito que estuve de paseo, llamado San Juan de los Morros, ubicado en el Estado Guarico, Venezuela, yo soy de Caracas, mi debilidad son los hidrantes, tengo muchas fotografias de ellos, pero aun no se que hacer con ellas...yo soy Diseñadora Gráfica, y obviamente todo lo que sea diseño me llama muchisimo la atención.
Un gran saludo y espero disfrute la foto de la Alcantarilla...tengo otras más, para su colección."
Muchas gracias. Reconozco que no conocía yo a nadie hasta ahora cuya debilidad fueran los hidrantes.

1 comentario:

Laura Tovar A. dijo...

Muchisimas Gracias por públicar mi foto....que bueno que le haya encantado..Un gran saludo..y le pasare las otras que tengo sobre las Alcantarillas.
En cuanto a los Hidrantes woww, pues si son mi debilidad..la gente queda muy sobrendida cuando lo digo.

Un gran saludo y de nuevo gracias.