domingo, 17 de octubre de 2010

Huzhou





Estas fascinantes fotos llegan con un fascinante mensaje que dice lo siguiente:
Buenas! soy un amigo de María, de aquí de Madrid, con un regalo para cierto blog:
De mi escapada veraniega a china llegan estas tapas de alc... bueno, estas tapas, puede que de alcantarillas de la bonita ciudad de Huzhou que aparte de tener un lago bien majo, una colina que llegó volando y unas tormentas tropicales que en media hora te han hecho de una calle un río navegable, tiene estas tapas tan historiadas cubriendo los misterios bajo las aceras.
Por favor, no confundir Huzhou con Suzhou, la segunda tiene las mujeres más bellas del país, pero las tapas no tienen interés ninguno.
Un saludico madrileño,
Jaime C. Bitaubé
Muchas gracias, Jaime. Entiendo que eres amigo de una de las dos sobrinas María que tengo. Gracias también a María por hablar a sus amigos viajeros de "cierto blog". Supongo que de alguna manera, los amigos de mis sobrinas son mis amigos. Si vuelves por Huzhou -lugar que, francamente, no pienso confundir nunca con Suzhou- haz el favor de investigarme un poco el asunto de los dibujos de las alcantarillas: parece que hay tema.
En todo caso, con los datos que das, estaría dispuesto a proponerme la creación de un blog de fotos de colinas que llegaron volando, o incluso a hacer un ranking que permita establecer qué ciudades chinas tienen mujeres hermosas y alcantarillas feas, cuáles por el contrario poseen bellas alcantarillas y feas mujeres, y más en general, si pesa sobre China algo así como una maldición que impide que haya a la vez hermosura en varios lugares.
En fin, gracias.

No hay comentarios: