miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sarajevo

Como de un tiempo a esta parte, las alcantarillas que recibo superan en volumen al tiempo semanal que dedico a este blog, lo que hago es seleccionar -poco- y programar -mucho-, de forma que salga algo a diario y no se note que no vengo por aquí tanto como me gustaría.
Total: que tengo ya programadas las entradas a razón de una al día; pero mi viejo amigo y colega alcantarillero y bloguero José Antonio Miralles, me ha enviado 24 fotos de las alcantarillas que encontró en una muestra en Viena, que piensa puede ser la misma que se expone en Ferrara de la que hablé el otro día. No sé. Parece que se trata de una muestra itinerante. Confieso que me interesa cómo narices han obtenido los organizadores las alcantarillas, pero más por curiosidad que por envidia (yo con las fotos tengo suficiente).
Pero por encima de todo, entre las fotos hay dos de las que me faltan de capitales europeas, y me presuro a ponerlas fuera de programaciones e historias.
El resto las iré colocando para días sucesivos.
Muchas gracias, José Antonio.

No hay comentarios: