jueves, 2 de junio de 2011

Puchuncaví

Si mi sobrina Almu no me hubiera enviado esta foto de muchacho de aspecto perrofláutico frente a puesto de helados en pleno distrito de Ventanas, en la Municipalidad de Puchuncaví, que pertenece a la provincia de Valparaíso, yo hubiera permanecido durante décadas en la ignorancia más absoluta acerca de la existencia de tan remotos lugares.
Sin embargo, gracias a Almu, a la república de Chile, a blogger y al día en que amanecí con la idea de crear este espacio digital dedicado al alcantarillismo, estoy en condiciones de compartir un importante nuevo éxito individual MÍO: la publicación on-line de la primera foto de alcantarilla de Puchuncaví jamás subida a la nube.
Ale, a twittearlo como en el anuncio de Ariel: "pues se lo dije a mi vecina Puri, y a mis followers a tutiplen".
Gracias, Almu.

No hay comentarios: