jueves, 30 de agosto de 2012

Madrid

Me envía esta foto Juan Carlos Herrera.
Tengo unas igualitas que me envió en su momento Jesús Caballero, con toda una explicación sobre su rareza.
La verdad es que de Santillana, tengo ya del Colegio Mayor Santillana, de Hidráulica Santillana sola o en grupo y ya van tres del Canal del Marqués de Santillana.
Tal vez por este tipo de investigaciones que hacen los seguidores de este extraño blog, me enviaron el otro día el siguiente e-mail:

HOLA.ESPERO PUEDAS AYUDARME CON LO SIGUIENTE,MI ESPOSO CONSIGUIO UNA TAPA DE ALCANTARILLA QUE DICE ASI: Mc CORMICK CHICAGO USA
ES BASTANTE GRANDE,PESADA,MUY LINDA.
EN ESTE MOMENTO NO TENGO FOTO PARA ENVIARTE.
TE AGRADECERIA SI PODRIAS DECIRME DE QUE AÑO ES Y ALGUNA INFORMACION MAS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
MARCIA COLOS
Enviado desde mi teléfono Nokia

La verdad, no sé si lo envían en serio o en broma; pero les he contestado:

Soy un humilde coleccionista de fotos, no un experto en alcantarillas.
Cuando regrese de mis vacaciones, puedo poner su foto y su pregunta en el blog por si alguno de mis lectores conoce la respuesta; pero para eso necesito que me envíe la foto.

No me han enviado la foto. Como se suele decir: hay gente pa tó.

No hay comentarios: