martes, 16 de septiembre de 2014

Pisa


Alguien con nombre de ciudad de la Patagonia argentina me ha enviado últimamente una foto de Pisa (la que va sobre estas líneas, muy parecida a otras dos que ya tenía) y dos mensajes alentadores.

Primer mensaje:
Hola Enrique, He visto tu blog de tapas de alcantarilla y me has dejado boquiabierto. Definitivamente, hay gente pa to. Así que para aportar mi pequeño grano de arena a tan noble afición (y en este mundo virtual, las hay mucho peores) aquí te mando una foto de Pisa que tomé hace algún tiempo ya. Un fuerte abrazo.

Segundo mensaje:
Siento no haber podido mandarte una de La Valetta (estuve allí el año pasado). Anoche estuve otra vez en tu blog y al final se confirma lo de que no hay saber pequeño: aprendí algo sobre el canal de Santillana y estuve husmeando en la tapa de Pirelli en la calle Mateo Inurria: resulta que Pirelli tenía una fábrica de cables en Vilanova y la Geltrú, lo que puede explicar por qué hay una tapa catalana en Madrid . Lástima que no des la localización de las fotos, por lo menos de las que tu haces en Madrid. Ver algunas "in situ" (el punto geodésico que te envió un amigo) podría ser interesante. Te iba a recomendar unas entradas de Mercedes Gómez en su blog "Arte de Madrid" sobre los viajes de agua en Madrid, pero veo que ya la conoces. De vez en cuando repasaré tus entradas. No tengo previstos próximos viajes, pero si me acuerdo haré algunas fotos para tu colección. Un saludo.

Bienvenidas esas las pistas. Espero esas fotos... y no creo que sea capaz de poner puntos geodésicos; pero gracias por las sugerencias.

No hay comentarios: