domingo, 25 de enero de 2009

París (curiosidades)

Reconozco que esta foto tiene trampa. En primer lugar porque no es de una alcantarilla sino de un felpudo con aspecto de alcantarilla, y en segundo lugar porque ni la he hecho yo ni me la ha enviado nadie: la he pillado de una web en la que venden tres modelos de felpudo-alcantarilla al módico precio de 29,83 euros la unidad.
Marcelo -el que me envió las fotos de alcantarillas de Pekín y Datong, al que voy a tener que nombrar colaborador o fan o experto, o al menos tertuliano radiofónico cuando tenga espacio en alguna cadena sensible a los temas emergentes del subsuelo- me ha enviado el link de un blog tecnológico en el que se hablaba de los felpudos-alcantarilla, del que he pillado la foto.
También me ha enviado otro amigo el enlace a una entrada de blog con fotos de una fábrica de la India en la que se fabrican tapas de alcantarilla sin, digamos, una especial atención a la prevención de riesgos laborales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que de todos los felpudos que he visto es uno de los más originales. Si encuentro uno de Madrid me lo pillo, saludos