lunes, 9 de enero de 2012

Hessen


Escribe don Corleone (tras dejar un comentario el otro día):

HOla
mi nombre es GUillermo
soy dominicano y artista visual
me enamore del tema en el año 2004
no se por que
luego en ese año viaje a Cuba y realize una expo en Santiago
tengo una foto de alcantarilla de alla
mas tarde me vine a europa
vivi en Cataluña y tengo fotos de varios lugares de la region (Tarragona, Girona, Barcelona, Santa Perpetua, Poboleda)
tambien fui a Huesca Madrid, Toledo, Sevilla y el pais Vasco (donosti) de todas estas ciudades guardo fotos
de Francia solo conservo Paris (que fue dificil encontrala por cierto)
busco que las tapas siempre tenga el nombre del lugar no siempre es una mision facil encontrarlas
del sur de Francia perdi todo con mi camara digital novato al fin
San Guillen, Touluse, Monpellier, Carcasone
todo perdido
ahora vivo en Berlin Alemania
aqui te envio un par
las demas te las voy enviando en la medida que las vaya encontrando ya que estan dispersas entre cds, dvds,fotos anologas y discos duros
espero que te sirvan de algo
pd mi coneccion es de suero de miel de abejas



Muchas gracias, Guillermo. Envías buenos ejemplares. Mira a ver si en tus lotes tienes alguna de las capitales de América y Europa que me faltan (bueno, las de Asia, África y Oceanía también me interesan -y alguna tengo-, pero todavía no he tenido tiempo de poner las listas). Las listas están en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios: