sábado, 9 de junio de 2007

Tres Cantos



Me felicitó el otro día mi amigo Anacleto por este blog. Uno nunca sabe bien si cuando te felicitan por un blog como este, lo hacen para tomarte el pelo o en sincera solidaridad. Anacleto vive en Tres Cantos y le dije que menos felicitaciones y más fotos de alcantarillas locales. También hay que decir que Anacleto tiene un hijo pequeño que se alimenta, entre otras cosas, de las teclas del ordenador de su padre, lo cual es un excelente augurio acerca del futuro cibernético del chaval, pero un problema para su digestión a la par que otro para los e-mails de su padre.
Total, que Anacleto me envía estas dos valiosas fotos con el siguiente texto:
"Lo prometido es deuda. Aunque ahora vayas en moto, tienes tus corresponsales para seguir con esta fundamental tarea. aquí van dos alcantarillas de TresCan. No me digas que no son originales. Cantidad de "enes" que hay en este mail. No sabes lo dificil que es escribir en un teclado atacado por un devorador de teclas como mi hijo. La n ya no resistió el cuarto ataque y nos quedamos sin tecla. Abrazos."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué honor salir nombrado a bombo y platillo en este ilustre blog. Pero eso no me hará olvidar un pincho y caña en la recamara desde el año pasado y una paella desde septiembre...

Anónimo dijo...

Lo que el autor no sabe es que Anacleto ha desarrollado una vida oculta en el subsuelo, donde se vio obligado a morar tras desaparecer con los fondos de la primera empresa en la que trabajó (que así le fue a la empresa, todo un escándalo mundial).

Cruccone dijo...

Hola, si quieres tengo una foto de una tapa de saneamiento de Tres Cantos con un fallo, puedes cogerla desde http://www.flickr.com/photos/cruccone/3915396197/