viernes, 6 de marzo de 2009

Calahonda (Granada)

Josefina Carrascon Garrido me envía esta foto -y otra que pondré encantado cuando averigüe de dónde es- y me cuenta que la hizo en "Calahonda, Granada, no porque me interesaran las alcantarillas, sino porque tengo relación con la empresa BVQ que tenía su logotipo en esa tapa y me chocó. La foto es mía, es decir, la puedes usar sin problemas de copyright y todo eso que trae tantos quebraderos de cabeza ahora".
También dice: "Yo tengo un blog, al que estás invitado cuando quieras, pero no es tan centrado en un solo tema. Mi afición principal son las ventanas y las puertas, pero también hablo de Madrid, de mis coros y de lo que se me pasa por la cabeza. Quizá debiera hacer como tu, mantener separadas las aficiones (También me he dado una vuelta por tu fotoblog y he visto que tienes preciosidades. Ya te dejaré algún comentario) Bueno, ahora cuando viaje, no sólo haré fotos de ventanas y puertas, cuando vea alguna alcantarilla que merezca la pena ya te la mandaré."

No hay comentarios: