jueves, 19 de marzo de 2009

Curiosidades


Suelo poner la ciudad de la que proceden las fotos. No lo hago siempre, pero como buen coleccionista, procuro atenerme a un método. Estas dos me las han enviado sin ciudad -la de la pintada de arriba me la mandó Josefina y la de la pintada de abajo la mandó Eduardo-. Me parece que son de calidad suficiente como para que me salte mi propio método, que por otra parte es tan arbitrario como cualquier otro método. Además, no recuerdo por qué lo adopté, y en todo caso no deja de ser un método adoptivo. Total, que las fotos son bastante buenas y las pongo. Si soy expulsado por ello de la Society of Alcaratillims me defenderé con uñas y dientes.

1 comentario:

Stultifer dijo...

Enrique, te comunico que muy poca gente me conoce como "Eduardo". Puedes indicar en las siguientes Eduardo AKA Stultifer. Nótese la abreviatura. (AKA = También conocido como)