martes, 9 de marzo de 2010

Lugo

Hace diez días, me escribió Juan González para contarme que el descubirmiento de este blog y otros de temática semejante le habían animado a hacer uno titulado Santander por los suelos en el que iba a ir poniendo las no pocas fotos curiosas que había obtenido de los suelos de la capital de Cantabria. Entré a su blog -que está fenómeno- y a través de él conocí la existencia del blog de alcantarillas de Rafa, un lugar con fotos de alcantarillas de mucha calidad en el que vi que había una foto de Lugo, y se la pedí. Pasados unos días, Rafa me ha respondido que de acuerdo a mi petición y que también me podía enviar algunas de las que me faltan. Le he dicho que por supuesto y me ha enviado unas cuantas. Las pongo a continuación.
Rafa tiene un blog de fotografías realmente excelente, y el proyecto de montar una exposición en Madrid de fotos de alcantarillas. Ya contaré cuando me entere de las fechas.

No hay comentarios: