martes, 14 de octubre de 2014

Huercal de Almería


Me manda esta alcantarilla @mariamunizg a quien se la ha enviado alguien que asegura que el bordillo hace de antirrobo.

La verdad es que tanto si se trata de un dispositivo antirrobo como si no, la pregunta que me hago es ¿cómo hacen ahora para abrir la alcantarilla y acceder a la cloaca?

Hace unas semanas, cuando andaba yo tan sumergido en mis labores, que ni alcantarilleé ni blogueé, varios amigos me preguntaron si tenía yo algo que ver con la desaparición de alcantarillas de la madrileña casa de campo. Algunos incluso lo preguntaban en serio.

Aunque no estoy seguro de tener coartadas verificables para esas fechas, debo decir que yo sólo colecciono fotos y que aunque me pirren las alcantarillas y la sangre de chatarrero corra por mis venas, no he mangado en toda mi vida una alcantarilla. Más: me parece peligroso hacerlo, como ya mostré hace tiempo al publicar unas fotos que me enviaron de una señora que se hizo daño al caer en una alcantarilla sin tapa.

He dicho.

No hay comentarios: