Comencé este blog en marzo de 2007 para compartir fotos de alcantarillas del mundo. Desde 2012 subo las fotos desde el teléfono (uno inteligente que tengo) y cambié el diseño. En fin, como dije yo mismo cuando empecé a alcantarillear: "si quieren, envíen fotos o comentarios, pero no me hagan muchas preguntas: ni yo mismo lo entiendo".
martes, 14 de octubre de 2014
Huercal de Almería
Me manda esta alcantarilla @mariamunizg a quien se la ha enviado alguien que asegura que el bordillo hace de antirrobo.
La verdad es que tanto si se trata de un dispositivo antirrobo como si no, la pregunta que me hago es ¿cómo hacen ahora para abrir la alcantarilla y acceder a la cloaca?
Hace unas semanas, cuando andaba yo tan sumergido en mis labores, que ni alcantarilleé ni blogueé, varios amigos me preguntaron si tenía yo algo que ver con la desaparición de alcantarillas de la madrileña casa de campo. Algunos incluso lo preguntaban en serio.
Aunque no estoy seguro de tener coartadas verificables para esas fechas, debo decir que yo sólo colecciono fotos y que aunque me pirren las alcantarillas y la sangre de chatarrero corra por mis venas, no he mangado en toda mi vida una alcantarilla. Más: me parece peligroso hacerlo, como ya mostré hace tiempo al publicar unas fotos que me enviaron de una señora que se hizo daño al caer en una alcantarilla sin tapa.
He dicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario