sábado, 20 de diciembre de 2008

Castellbisbal

Me manda esta valiosa tapa Israel: "Hola Enrique ¡Por el amor de Dios! Ya puedo morir tranquilo (ni de coña) ¿Qué idea para un blog? Es, es, es…un blog. Pues nada, simplemente me ha hecho mucha gracia llegar a tu blog, y automáticamente he recordado esta entrada que escribí hace unos meses, y que quizás te haga gracia leer ¡para que veas que no eres el único que va mirando al suelo! Y lo mío es más grave, iba con mi moto de paseo, y me paré expresamente a hacer la foto, como si fuera la única alcantarilla con la pintura descolocada…jajaja. Bueno, no te entretengo más, y por cierto, si quieres aprovechar la foto para ponerla en tu blog, siéntete libre de hacerlo, essss mía y ssssssólo mía, pero me enseñaron a compartir desde bien pequeño (las veces que los he llegado a maldecir). Saludos y suerte".
De Castellbisbal, francamnente, no tenía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué foto más bien tirada!¡Qué iluminación!¡Qué manera de buscar la sombras! ¡Qué todo! jajaja
Me alegro de haber colaborado en algo.
Saludos Enrique