domingo, 14 de diciembre de 2008

Madrid

Alguien comentó una vez en este blog (he buscado el comentario y no lo encuentro) que hay una esquina de Vigo que posee la mayor concentración de alcantarillas y tapas de Europa. Tengo fotos de Vigo, pero no de la esquina-record. Hice el otro día esta de dos tapas gemelas sobre el torturado asfalto madrileño... y se aceptan aportaciones de todas partes.
Me comentaron el otro día en otro blog que con tanto viaje cuándo trabajo. Creo que alguien piensa que me dedico a ir por el mundo haciendo fotos a las alcantarillas. No contesto. Más: además de trabajar y de tener blogs como éste o como los que se pueden visitar através de mi perfil, tengo uno de búsqueda de antiguos compañeros del Ramiro, otro de curiosidades japonesas... y más que no sigo ni yo mismo.

No hay comentarios: