lunes, 15 de diciembre de 2008

Blog del día

Hoy me han nombrado Blog del día en Blog del Día. Un honor. Incluso me entrevistan.
Pero no sé qué le pasa hoy a la máquina ésta que no consigo abrir mi propio blog (bueno, sí que consigo escribir nuevas entradas -si no, no leerás esto nunca; pero al intentar verla me dice que "Lo sentimos... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.
Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso.
Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motor de búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente.
Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda en la web de Google.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google.")

En fin, cuando consiga entrar colocaré la etiqueta del premio.

4 comentarios:

Sakena dijo...

acabo de conocer tu blog gracias a los microservios,
¡me encanta!

miraré todas las fotos con detenimiento, me parecen genial tanto la idea como la realización!

Unknown dijo...

Yo he llegado vía Twitter, pero ya hace tiempo entre en contacto con estas tapas tan curiosas que ponen puertas al suelo. Tengo un álbum en flickr: http://flickr.com/photos/manel/sets/1113384/

Es un raro recuerdo de mis viajes que empece en Roma con un SPQR.
Saludos y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ser el blog del dia.
Yo te he conocido a traves de microsiervos.
Una cosa, yo he estado en varias ocasiones en Alemania, y alli te puedes encontrar una gran diversidad en "tapas de alcantarilla", algunas son impresionantes. Paseando por las calles de Colonia te puedes encontrar autenticas obras de arte.

Enrique Muñiz dijo...

La verdad es que no tengo costumbre de recibir comentarios, suelo más bien recibir alcantarillas; pero en fin, bienvenidos y muchas gracias.

Creo que Sakena exagera muy notablemente (la idea puede que sea buena, pero la realización me parece de lo más normalito), que Manel tiene un album con 48 tapas excelentes que a ver si enlazo en la barra lateral si me acuerdo de cómo se ponían esos enlaces (creo que seré capaz, pero si voy a necesitar la ayuda de blogger lo llevo claro, porque cada vez que la uso en cuanto vas acercándote a la respuesta de repente cambia de idioma y pasa al inglés... y no es lo mismo), y que Diego... menso hablar y más enviar esas tapas alemanas.
Ale, hasta otra.