viernes, 6 de febrero de 2009

MEJOR BLOG DEL DÍA


Ese gran coleccionista de escaleras que es Stultifer, me comunica lo siguiente:
"Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 6 de febrero de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales. Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti. Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog. Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia".

He intentado colgar el premio voluntariamente, pero involuntariamente no lo consigo (o sea, me dice que la URL de la foto no es válida: tal vez no sea una foto; pero el caso es que no lo consigo: bueno, creo que a la segunda sí).

Me enorgullece pasar a formar parte de la Orden del Stultifer de Oro. Confío en estar a la altura, aunque no sepa a qué altura conviene estar en esta Orden.

1 comentario:

Stultifer dijo...

Hola. Si pinchas en la palabra "Premio" te aparece una imagen. Pincha con el boton derecho del raton y guardala, como si fuera una alcantarilla más. Desues, si quieres la colocas en la parte derecha de tu blog.