martes, 10 de febrero de 2009

Pontevedra


Escriben: "Hola Enrique. Me llamo Josemaría Solla, soy de Pontevedra y me encanta la fotografía.Tengo la misma afición que tú con respecto a lo de las alcantarillas. Los que me conocen, compañeros de mi asociación fotográfica, me toman el pelo por lo "raro de mis aficiones fotográficas". Un pariente me pasó tu blogg y, la verdad que me quedé alucinado al ver lo completa que tienes la colección. Bueno te voy a enviar lo que me vaya llegando. Tengo a mis amistades avisadas para que me traigan tapas de cualquier lugar del mundo por el que viajen. Es cierto que busco ante todo la estética, la composición... No me deshago de las feas pero prefiero tapas más artísticas si existieran. Te envío una foto de mis tapas que publicaron en el calendario del ayuntamiento de Pontevedra de este año. Ya te iré enviando alguna más. Saludos"
Quedo con los brazos virtuales abiertos.

No hay comentarios: